-
Logo

[ CONECTAR ]
Spain French German English Italian

Ayuda de 'SAN BERNARDOS ADN'

¿Qué es 'SAN BERNARDOS ADN'?

¿Cómo empezar a trabajar con 'SAN BERNARDOS ADN'?

¿Qué se puede hacer?

¿Qué NO se puede hacer?

FAQs

 

¿Qué es 'SAN BERNARDOS ADN'?

'SAN BERNARDOS ADN' es una iniciativa para recopilar el mayor número de genealogías y datos de San Bernardos como sea posible, para dar una visión de la raza, mostrar la evolución de la misma, y ayudar a los criadores en sus planes de cría y a los propietarios a descubrir a los antepasados de sus queridas mascotas.


¿Cómo empezar a trabajar con 'SAN BERNARDOS ADN'?

La mejor manera de empezar a trabajar con 'SAN BERNARDOS ADN' es navegando por los contenidos ofrecidos. Los datos importantes son los que tratan sobre los San Bernardos. Puede ver la genealogía y detalles para cada perro, pero también se puede encontrar información acerca de los propietarios o criadores de los mismos. Puede empezar por:

Si desea contribuir activamente con 'SAN BERNARDOS ADN' añadiendo o actualizando sus propios San Bernardos u otros. Tiene que registrarse. Puede hacerlo clicando en el enlace "Conectar" en la parte superior derecha y elija "Crear una cuenta" en la pantalla de inicio de sesión.


¿Qué se puede hacer?

'SAN BERNARDOS ADN' se centra en los perros, su pedigrí y el detalle de la información. Para poder ponerse en contacto con criadores o propietarios de los perros, también se ofrece la gestión de algunos de ellos.

Para todos los usuarios (incluídos los anónimos) ofrecemos las posibilidades de:

Para los usuarios registrados se ofrece además:


¿Qué se puede hacer?

No hay gestión de criaderos. El nombre del criadero sólo se almacena como un valor simple en el registro de un perro. En la página de actualización del perro puede elegir de la lista de criaderos existente (en el campo de texto ponga las primeras letras y recibirá una lista de la que puede elegir, sea paciente. Este proceso puede tardar un rato dependiendo del ancho de banda y el tamaño de la base de datos) o el tipo en el nombre de un criadero nuevo.

¿Qué No se puede hacer?

Añadir un nuevo macho o hembra (no almacenado en 'SAN BERNARDOS ADN') no es posible desde la pantalla de actualización; solo puede modificar datos entre los San Bernados actuales en la base de datos.
Vaya a la página de detalles de su perro y haga clic en "Añadir San Bernardo"aquí es donde podrá añadir un nuevo macho o hembra.

 

Ayudenos al mantenimiento de la web e incorporar nuevas funcionalidades:
Inf. Acerca del archivo genealógico del San Bernardo
Contacto: admin@sanbernardosadn.com